Más vendidos

por página
Mostrando 85 - 96 302 los elementos
OTRAS OPCIONES

PX-300 es un marcador de pintura a base de alcohol. Es permanente en todas las superficies y la pintura se seca mucho más rápido que el clásico PX-30. El marcador está equipado con una punta de cincel de 8,5 mm.

$ 5.000

    El MTN Liquid es una pintura permanente de aspecto metalizado y excelente resistencia exterior, adherencia y opacidad. Especialmente diseñada para rellenar rotuladores de contenedor metálico, es también adecuada para utilizar con pincel, aerógrafo u otras técnicas pictóricas o de rotulación.

    $ 9.500

    Pintura acrílica Krack, Línea Fine Art a base al agua, textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela,  papel, zapatillas, vidrios y más.

    $ 14.900

      El Chorreador  Motta 19 MM es fantástico para controlar manualmente el flujo de tinta o pintura que sale del marcador. La punta “Mohair” de 19 mm es fácilmente remplazable, al igual que el rellenado del marcador.

      $ 3.000

      Los Tiralíneas Molotow Blackliner Brush-Pincel son bolígrafos de alta calidad que incorporan una punta tipo pincel, lo que los hace ideales para trazos más expresivos y artísticos. Con un cuerpo más grande y una punta de pincel más ancha, el marcador es ideal para colorear áreas más grandes. Con...

      $ 2.490

      Esta Pack posee 3 repuestos de rodillo cortagotas, 3 repuestos de rodillo esponja D35 y un mango ergonométrico

      $ 5.800

      El OTR.060 es el marcador de grafiti más popular del mundo desde 1998. Este es un marcador muy valorado entre los artistas de grafiti debido a su punta de fieltro ancha de 15 mm de alta calidad, acción de bombeo con válvula de control de flujo y la resistencia al alcohol súper permanente y...

      $ 6.700 $ 5.695
        Fuera de stock
        -15%

        Mini marcador exprimible que es difícil no amar. Cabe perfectamente en su bolsillo, contiene 10 ml de pintura y se puede rellenar fácilmente una y otra vez. El marcador viene relleno con Soultip Paint de On The Run y está equipado con una punta duradera de 6mm. La pintura es opaca, permanente y...

        $ 4.000 $ 3.400
          OTRAS OPCIONES

          Canson® Crob'Art® (96 g/m2)de 80 hojas con esquinas redondeadas se puede abrir completamente plano para una expresión artística ilimitada. Papel permanente y duradero, cubierta negra elegante y sólida. Sistema de cierre magnético.

          $ 19.290
          por página
          Mostrando 85 - 96 302 los elementos