Más vendidos

por página
Mostrando 61 - 72 302 los elementos

                    aerosol , pintura spray                                    Spray Motta Serie artistas Serie artistas 400 ML - FISEK

$ 3.300

    Set de Rodillo Esponja Excelsior trae tres tamaños diferentes de rodillos espumas (5cm, 9cm y 15cm), sus mangos son de distintas formas dando opciones  más conveniente según el área y tipo de tarea que requieras realizar. 

    $ 4.000

    El marcador Molotow One4All 227HS con punta de 4 mm es una opción excelente para artistas que buscan una herramienta versátil con una mayor capacidad de cobertura, este marcador es ideal para proyectos que requieren trazos más anchos y expresivos.

    $ 4.590

      Posee esponja D35, arco de metal y mango termofusionado ergonométrico hueco, entrega óptimas terminaciones en superficies lisas, y gracias a la gran absorción de su esponja D35, permite un trabajo más fácil y en menos tiempo. 

      $ 2.000

      La Pintura Textil Mate de 37ml es ideal para trabajos en telas naturales tales como el algodón. Sus colores son mezclables entre sí; posee una gran fijación y excelente resistencia al lavado, proporcionando una mayor durabilidad en el tiempo.

      $ 2.490

        El set de tiralíneas Manga Pigma Micron es una herramienta esencial para artistas y entusiastas del manga y el cómic. Diseñado para proporcionar la precisión y versatilidad necesarias para ilustraciones detalladas y expresivas. Los diferentes grosores de punta permiten trazos finos y líneas más...

        $ 9.900

        Rodillos profesionales de esponja sintética termofusionada, para un acabado parejo y profesional. Recomendado para superficies lisas, para todo tipo de pinturas y resistente a los solventes ( Agua ras y diluyentes sintéticos). Posee esponja D35 y mango plástico.

        $ 1.750

        El Street Marker – Paint 15 es un rotulador de punta rectangular, de 15 x 10 mm, relleno de pintura de gran solidez. Disponible en 12 colores, dos de ellos metalizados, se trata de una herramienta de escritura válida tanto para graffiti como para cualquier labor artística en la que se requiera...

        $ 6.500
          OTRAS OPCIONES
          -15%

          On The Run ahora ofrece su extremadamente popular marcador de presión OTR.005 Soultip en una versión lista para usar, precargada con 30 ml de su mundialmente famosa pintura Soultip. El marcador OTR.005 Soultip es una versión más pequeña y portátil del trapeador tradicional, y es ampliamente...

          $ 4.990 $ 4.242

            Papel ultra fino para volar mas alto 1 1/4 SIZE Papel de CañamoCombustión lenta

            $ 1.000

            Canson® XL® Mix Media es un tipo de bloc de papel diseñado para ser utilizado con una variedad de medios, incluyendo lápices, acuarelas, marcadores, tinta y más. con un gramaje de 300 gsm, lo cual hace que su papel bastante grueso y con una cierta resistencia al agua.

            $ 7.690

            Los guantes de trabajo para artistas de grafiti son esenciales para cualquier creador urbano. Diseñados para brindar protección y comodidad, estos guantes de goma permiten a los artistas expresarse con libertad mientras cuidan sus manos. 

            $ 1.500
            por página
            Mostrando 61 - 72 302 los elementos