Información

Mostrando 1 - 6 6 los elementos

Tinta Zapatera de 150ml para cueros, teñir negro calzado, para rellenar tu squeezer y marker                                                                                                                                                                                       

$ 2.500
Añadir a la cesta
Fuera de stock
-10%

Producto ideal para rellenar Dabbers y rotuladores. Tinta multiusos formulada con base alcohol y utilizando los mejores componentes para asegurar una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas. El formato 1000 ml, disponible únicamente en color negro, está diseñado para los consumidores...

$ 18.500 $ 16.650

Pintura al disolvente, de buena opacidad y con bastante fluidez donde se convierte en producto ideal para rellenar dabbers y rotuladores, aunque también puede utilizarse por medio de otras técnicas. De tamaño compacto de 200Ml con una cantidad moderada de pintura.

$ 8.500 $ 7.650

    Botella de tinta de 250 ml para rellenar marcadores y herramientas de graffiti, especialmente aquellas que utilizan la fórmula Coversall. El color Signal Black es especialmente intenso y se destaca por su capacidad para cubrir superficies de manera efectiva, incluso sobre colores más oscuros.

    $ 21.190

    La recarga Speedflow de 250 ml en color negro es una botella de tinta diseñada para recargar marcadores y herramientas de graffiti que utilizan la fórmula Speedflow. Ofrece fluidez y capacidad para producir líneas suaves y continuas.

    $ 15.790
    Mostrando 1 - 6 6 los elementos