Política de Cambios y Devoluciones

   

Cambios y devoluciones:

En el caso de ventas con despacho, el usuario es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado. Pinturas Motta no tiene acceso para hacer cambios de domicilio, este es de exclusivo uso del usuario.

  

Si el producto no satisface al Usuario, este podrá cambiarlos o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en la sucursal de monjitas 359, Santiago o través de despacho a domicilio, debiendo pagar el usuario el valor del transporte, el cual será el mismo que el de envío. En caso de devolución el producto debe venir sin uso y con su empaque y accesorios de embalaje original. Se debe presentar la orden de compra, boleta o cualquier comprobante de haberse realizado la compra.

  

En caso de devolución por defecto, usados, abiertos, de segunda selección, el usuario debe presentarla información requerida por www.pinturasmotta.cl para realizar el cambio o devolución de importe del producto defectuoso. En caso de devolución de dinero se realizará a través de una transferencia bancaria al usuario.

  

Derecho de retracto:

  

El usuario tiene plazo de 10 días para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que recibe sus productos.   www.pinturasmotta.cl estará obligado a devolver las sumas abonadas , sin restricción de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. El usuario deberá restituir en buen estado los elementos del embalaje, cajas y de todo otro elemento complementario del producto.

  

Garantías Legales:

  

En caso de que los productos no cuenten con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá cambiarlo inmediatamente, si presenta fallas o defectos dentro de los 6 siguientes meses a la fecha de recepción del usuario. El usuario puede optar a la devolución del precio pagado o al cambio del producto. El usuario debe presentar todos los antecedentes de la falla o defecto, La devolución debe ser en Monjitas 359 o a través de envío a domicilio en donde el usuario debe pagar los gastos de transporte.

Si se trata de un producto que tiene garantía del fabricante, se aplicara el plazo de esa garantía, si es que éste fuera mayor al plazo de 6 meses como garantía legal.