Más vendidos

por página
Mostrando 73 - 84 301 los elementos

Marcador vacío, punta de 50mm fácil de recargar. Compatible con tintas acrílica Piñen y Zapatera. Motta MARKERS  han sido creados para ofrecer a los artistas un marcador de pintura de salida regulable, de calidad superior, para una amplia gama de diferentes superficies y técnicas de aplicación.

$ 7.000

Rodillos profesionales de esponja sintética termofusionada, para un acabado parejo y profesional.Posee esponja D35, arco de metal y mango termofusionado ergonométrico hueco.

$ 2.300

POSCA 1M, de punta fina, es ideal para cualquier creación sobre formato pequeño.Idóneo para colorear y delinear con precisión. Pintura acrílica a base de agua Secado rápido

$ 3.100

    Las brochas económicas son la mejor alternativa entre precio y calidad. Aptas para pinturas y barnices con base al agua. Posee un mango de polipopileno resistente a solventes. Apta para superficies lisas y rugosas.

    $ 2.900

    Este preciado Canson Art Book  su papel de dibujo de 100 g/m2 es libre de ácido, liso y blanco. Posee una textura suave. Es ideal para lápices de colores, grafito, pastel, carboncillo y tiralíneas. 

    $ 12.690

                                                                                                                                                                                                 Motta  600 ml, permite pintar superficies más grandes en menos tiempo....

    $ 4.000

      Posee filamentos de última generación, hilo controlador y mango de Haya FSC

      $ 2.200
      Fuera de stock

      Apoya tu negocio local y viste con estilo esta gorra con el ya clásico tag Motta bordado en 3D. También  tienen bordado en el costado la clásica NY FatCap. Disponible en 2 Modelos. Visera Plana con Broche Visera Curva con Velcro

      $ 12.000

      Posee esponja D35, arco de metal y mango termofusionado ergonométrico hueco, entrega óptimas terminaciones en superficies lisas, y gracias a la gran absorción de su esponja D35, permite un trabajo más fácil y en menos tiempo. 

      $ 1.800
      por página
      Mostrando 73 - 84 301 los elementos