Información

Lista de productos por fabricante Krack

Mostrando 1 - 10 10 los elementos
Añadir a la cesta
Fuera de stock

El Gesso Krack es una base de color blanco formulado para las artes decorativas principalmente, funciona como nivelador de absorción, aporta relieve y textura a tus pinturas y esculturas. Además se puede aplicar sobre madera, papel, cartón, lienzos, telas, entre otros materiales.

$ 6.900

Pintura acrílica Krack a base al agua, posee una textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela y más. 

$ 5.900

    Pintura acrílica base al agua 33 colores en formato de 70 ml, textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela, etc.

    $ 2.900

      Pintura acrílica Krack, Línea Fine Art a base al agua, textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela,  papel, zapatillas, vidrios y más.

      $ 14.900

        Esmalte al agua satinado, pintura con alta resistencia a los rayos UV, posee una terminación brillante, Solvente: agua, máximo 10%, tiene un secado rápido y su rendimiento es de : 12,5 m2 x litro x mano.

        $ 7.900

          Pintura Esmalte al agua Krack Galón, tiene una alta resistencia a los rayos UV, con una terminación satinada, solvente con agua, máximo 10% y Secado rápido.

          $ 24.900
            Fuera de stock

            Envase de gran capacidad, ideal para proyectos más extensos, con terminación satinada, su rendimiento es de 15M2 X GALÓN X MANO. Solvente: AGUA, MÁXIMO 10%. Resistente en UV ALTA e ideal para muros con alta exposición en la intemperie.

            $ 94.900

              El Gesso Krack es un imprimante que sirve para preparar superficies antes de pintar. Una vez aplicado y seco, tendrás una excelente base rígida, se puede ultilizar utilizar todo tipo de pinturas.  Además, se puede aplicar sobre madera, papel, cartón, lienzos, telas, entre otros materiales.

              $ 6.900

              Top Coat es un barniz acrílico incoloro que puedes usar para proteger y sellar tus obras. Brinda resistencia, durabilidad y protección uv a las superficies. Además tiene un acabo brillante que realza los tonos. Formato de 250 ml, producto 100% compatible con acrílicos y esmaltes.

              $ 6.900

              Sellante acrílico Krack Top Coat, para proteger las obras. También funciona como nivelador de absorción. Al aplicar sobre una tela, la pintura acrílica queda más pareja. producto 100% compatible con acrilicos y esmaltes. (Tener precaución con otros materiales).

              $ 17.900
              Mostrando 1 - 10 10 los elementos