OTR060-C Caligraffiti Paint 20mm

OTR 060 Paint marker 15mm
-15%

OTR060-C Caligraffiti Paint 20mm

  • Este producto ya no está en stock

El OTR.060 Calligraffiti presenta una punta de caligrafía única de 20 mm con ángulo de 45 grados, diseñada en colaboración con la leyenda del graffiti Niels "Shoe" Meulman. Shoe llama a su arte de escribir "Calligraffiti", una forma de arte que fusiona caligrafía y graffiti. El OTR.060 contiene pintura Soultip a base de alcohol súper permanente que funciona en todas las superficies.

Más detalles

$ 6.120 $ 7.200

Completa la cantidad de cada item OTR Colores PAINT .
      
 Black
   
      
 White
   
      
 Blazing red
   
      
 Royal blue
   
      
 CHROME silver
   
      
 CHROME gold
   
      
 CHROME copper
   
      
 CHROME blue
   
      
 CHROME red
   
      
 CHROME violet
   
      
 NEON pink
   
TOTAL PRODUCTOS: 0
TOTAL:
$ 0

Funciona en vidrio, plástico, lienzo, metal y madera. Los artistas callejeros utilizan este marcador para los detalles y los contornos de sus murales en superficies texturizadas, y deja un guión distintivo superpermanente. El contenedor transparente recargable muestra el tono de color exacto y le muestra cuánta pintura queda en su marcador. También es resistente a los golpes y tiene una tapa de cierre fuerte: estas son funciones básicas para muchos de los clásicos de On The Run.

Contiene 45 ml de tinta, recargable y libre de xileno. Es altamente brilloso con secado rápido, su punta de caligrafía es de estilo T de 20 mm cortada en un ángulo de 45 grados, su recubrimiento grueso altamente opaco, su bomba de acción con válvula tiene control de flujo y es resistente a la intemperie con puntas intercambiables y para todos los propósitos. Hecho en Alemania.

Recarga con: Recambio On The Run OTR.901 Soultip Paint 210ml.