Más vendidos

por página
Mostrando 25 - 36 302 los elementos

Motta MARKERS PUNTA REPUESTO PACK 2 UNIDADES.   Pack con 2 Unidades de repuesto para tus Motta Markers. Selecciona el tamaño que necesitas.

$ 600

La Rusto es un difusor de trazo grueso sucio, aprox 6 cm de diámetro.

$ 200

Rotuladores permanentes resistentes a altas temperaturas. Solid Marker marca a través de aceite, grasa, óxido, barro y nieve tanto superficies rugosas como lisas. La tinta se seca rápidamente y es resistente a la luz.

$ 4.700

    El Mega Colors supone la evolución del clásico Mega de Montana Colors. Se trata de una pintura que ofrece prácticamente las mismas propiedades del Hardcore pero envasada en 600 ml. Lo que se traduce, no sólo en una cantidad superior de pintura, sino también en una mayor potencia en su disparo,...

    $ 7.500 $ 5.250
      Precio reducido!

      EL Chorreador Motta 23 MM es fantástico para controlar manualmente el flujo de tinta o pintura que sale del marcador. La punta “Mohair” de 23 mm es fácilmente remplazable, al igual que el rellenado del marcador.

      $ 4.500

                                                                                                                                                                                Pintura aerosol , pintura spray ,...

        $ 3.300

          Pintura acrílica Krack a base al agua, posee una textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela y más. 

          $ 5.900

            El Skinny Loop  es un cap  ultra delgado, para un ancho de rociado extra fino que varía entre 0.5 - 1.8 cm. El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para las líneas más gordas, rocíe desde una distancia...

            $ 300

                                                                                                  Un nuevo color se añade a la familia de spray 400 ml Motta. “Dorao” o dorado con terminación metálica para que incluyas nuevas texturas y efectos a tus pinturas....

            $ 3.600

            Pintura Esmalte al agua Krack Galón, tiene una alta resistencia a los rayos UV, con una terminación satinada, solvente con agua, máximo 10% y Secado rápido.

            $ 24.900

              Esmalte al agua satinado, pintura con alta resistencia a los rayos UV, posee una terminación brillante, Solvente: agua, máximo 10%, tiene un secado rápido y su rendimiento es de : 12,5 m2 x litro x mano.

              $ 7.900
                por página
                Mostrando 25 - 36 302 los elementos