Nosotros 



Nuestra historia:

Pinturas Motta es una empresa chilena nacida a principios de 2016, dedicada a la fabricación de insumos y materiales para graffiti y artes en general. Creada por grafiteros y artistas con una amplia experiencia, la constante obsesión por esta expresión y la carencia de una identidad propia dentro del mercado del graffiti chileno inspiró nuestro emprendimiento, nuestra misión es desarrollar los mejores productos para graffiti, a bajo precio y con una imagen que refleje, potencie y distinga nuestra cultura y nuestra escena local.

Han pasado un par de años desde que nació este sueño, y hasta hoy hemos desarrollado una amplia gama de productos especialmente creada para el graffiti: El spray Motta de 400 ml; el spray Motta de 600 ml; chorreadores, plumones, lápices, tintas, etc. Siempre empeñados en mantener un justo equilibrio entre precio y calidad, porque nosotros también pintamos, sabemos lo que cuesta. Nuestro trabajo y el tremendo apañe del graffiti chileno nos han permitido crecer rápidamente, pero no crecemos solos, crecen también nuestros distribuidores y asociados, repartidos a lo largo de Chile, y que gracias a los productos de Pinturas Motta han podido consolidar sus negocios locales, en regiones, de venta de insumos de graffiti. Tú puedes ser el próximo!

Nuestra tienda está ubicada en Monjitas #359, en el barrio Bellas artes en Santiago, y como las tiendas de antes, nuestra filosofía que tu compra sea toda una experiencia. Para ello, creamos periódicamente eventos relacionados con la música, el graffiti y el arte. Están todos súper invitados a conocerla! En nuestro espacio puedes dibujar, leer o juntarte con tus amigos libremente. Así es el graffiti! ¡Te esperamos!

Contáctanos, queremos saber qué piensas, cuáles son tus proyectos, tus trabajos o simplemente tu opinión. Si quieres comunícate con nosotros o distribuir nuestros productos, hazlo mandando un mail a contacto@pinturasmotta.cl o al teléfono 226328786.



Nuestros Valores



MEDIO AMBIENTE

Tenemos un fuerte compromiso con el Medio Ambiente, y como también pintamos, sabemos que la salud de un grafitero no es un juego. Nuestras líneas de pintura en spray no contienen Tolueno, Plomo ni tampoco CFC`s, aplicando a nuestros productos estándares Europeos de calidad y seguridad. Además, todos nuestros desechos plásticos, papeles y vidrios son procesados en puntos limpios de reciclaje.



REGIONES

Sabemos que Santiago no es Chile y queremos colaborar con los desarrollos locales, fomentando el graffiti en regiones, para esto hemos desarrollado un servicio de venta confiable y rápido. Hazte de tus latas no importa si estás en el desierto, en la playa o en el sur bajo la lluvia. De Arica a Punta Arenas, ponte en contacto con nosotros y tendrás tus productos Motta en tus manos antes de lo que imaginas! ..



AMOR

Amamos el Graffiti tanto como tú, y en todas sus formas. Nos encantan las producciones, los tags, los flops, los throwup`s, los chorreaos, los murales, los cromos, los wildstyle, los 3des, los monos y todo el etcétera que se les ocurra que esté pasando en la calle. Nuestro objetivo es desarrollar y entregar los mejores productos, para incentivar y promover esta cultura, la cultura que amamos y que demostramos en cada trazo/p>