por página
Mostrando 13 - 24 301 los elementos

Set de 3 brochas Wesser uso en superficies interiores y exteriores. Incluye tres brochas de diferentes tamaños: 1 pulgada, 2 pulgadas y 3 pulgadas, lo que te permite tener opciones versátiles para diferentes áreas y tareas de pintura.

$ 4.000

Marcado Acrílico Posca PC-5M Permite pintar, customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie. El Posca PC-5M punta media (1.8-2.5mm), es la referencia en la gama POSCA idónea para variados trabajos, es apreciado por profesionales y aficionados del arte, ya que posee un trazo de líneas...

$ 3.790
    OTRAS OPCIONES

    Los marcadores Posca PC-3M, diseñados para proporcionar una experiencia de escritura y dibujo fácil y precisa. Estos marcadores son conocidos por su punta fina que permite realizar trazos detallados y precisos, lo que los hace ideales para ilustraciones, lettering y trabajos que requieren control...

    $ 3.490

      Pintura acrílica Krack a base al agua, posee una textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela y más. 

      $ 5.900

        Pintura acrílica Krack, Línea Fine Art a base al agua, textura cremosa con un tremendo acabado, uso recomendado en canvas, madera, tela,  papel, zapatillas, vidrios y más.

        $ 14.900

          Esmalte al agua satinado, pintura con alta resistencia a los rayos UV, posee una terminación brillante, Solvente: agua, máximo 10%, tiene un secado rápido y su rendimiento es de : 12,5 m2 x litro x mano.

          $ 7.900

            Pintura Esmalte al agua Krack Galón, tiene una alta resistencia a los rayos UV, con una terminación satinada, solvente con agua, máximo 10% y Secado rápido.

            $ 24.900

              Top Coat es un barniz acrílico incoloro que puedes usar para proteger y sellar tus obras. Brinda resistencia, durabilidad y protección uv a las superficies. Además tiene un acabo brillante que realza los tonos. Formato de 250 ml, producto 100% compatible con acrílicos y esmaltes.

              $ 6.900

              Sellante acrílico Krack Top Coat, para proteger las obras. También funciona como nivelador de absorción. Al aplicar sobre una tela, la pintura acrílica queda más pareja. producto 100% compatible con acrilicos y esmaltes. (Tener precaución con otros materiales).

              $ 17.900

              Marcado Acrílico Posca PC-8K Permite pinta, customizar, crear, decorar o marcar cualquier superficie. El Posca PC-8K punta Biselada y gruesa (8.0mm), es la referencia en la gama POSCA perfecta para dibujar curvas y cubrir amplias superficies. Es apreciado tanto por los profesionales como por los...

              $ 4.890
                OTRAS OPCIONES

                Brocha más económica 1 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas y 5 pulgadas, para todo tipo de pinturas y superficies. Posee cerda sintética, con mango de polipropileno. 

                $ 1.200
                por página
                Mostrando 13 - 24 301 los elementos