PRISMACOLOR

Los marcadores Prismacolor tienen un diseño de doble punta. Perfecto para artistas de todos los niveles, estos marcadores de de alta calidad ofrecen una punta de cincel versátil en un extremo para una amplia gama de cobertura y una punta fina en el otro para obtener líneas precisas para los detalles. La fuente única de tinta garantiza la consist...

Los marcadores Prismacolor tienen un diseño de doble punta. Perfecto para artistas de todos los niveles, estos marcadores de de alta calidad ofrecen una punta de cincel versátil en un extremo para una amplia gama de cobertura y una punta fina en el otro para obtener líneas precisas para los detalles. La fuente única de tinta garantiza la consistencia del color en ambos extremos, lo que proporciona un color rico en saturación y una distribución suave.

Cada artista puede apreciar estos marcadores de dos extremos. La tinta está formulada para dar la saturación de color más rica con una cobertura más suave y sedosa. Marcadores no tóxicos, a base de alcohol.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3

PrismaColor Set 12 Colores Escala Grises Calido

$ 22.000

PrismaColor Set 12 Colores Primarios y Secundarios

$ 22.000
Mostrando 1 - 3 de 3