Lista de productos por fabricante WESSER

Líderes en fabricación de brochas, excelente calidad al mejor precio.

Más
por página
Mostrando 25 - 29 29 los elementos

Rodillo diseñado para la aplicación de pintura en superficies, con características específicas para evitar la formación de gotas o escurrimientos excesivos durante el proceso de pintura. La medida de 18 cm se refiere al ancho del rodillo, un factor clave para la cobertura eficiente de...

$ 4.900

Posee cortagotas, arco de metal y mango ergonométrico. Diseñado para facilitar el proceso de pintura y evitar la formación de gotas o excesos de pintura en superficies. Con un ancho de 23 cm, este rodillo es ideal para proyectos de pintura en áreas medianas a grandes.

$ 5.690

Esta Pack posee 3 repuestos de rodillo cortagotas, 3 repuestos de rodillo esponja D35 y un mango ergonométrico

$ 5.800

Set de 3 brochas Wesser uso en superficies interiores y exteriores. Incluye tres brochas de diferentes tamaños: 1 pulgada, 2 pulgadas y 3 pulgadas, lo que te permite tener opciones versátiles para diferentes áreas y tareas de pintura.

$ 4.000

Set de Rodillo Esponja Excelsior trae tres tamaños diferentes de rodillos espumas (5cm, 9cm y 15cm), sus mangos son de distintas formas dando opciones  más conveniente según el área y tipo de tarea que requieras realizar. 

$ 4.000
por página
Mostrando 25 - 29 29 los elementos